Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se separaron durante este invierno por las fotos cariñosas del exduque con Ainhoa Armentia, su actual novia. Ahora, él ha realizado algo inesperado que la hija del rey emérito Juan Carlos no esperaba.
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina fueron vistos por última vez el 10 de agosto en la playa de Bidart. La prensa automáticamente los encontró y sacó algunas fotos en que ambos aparecían alegres, como si la ruptura nunca se hubiera producido; pero algo muy duro se escondía tras esa imagen de familia feliz.
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina fueron vistos por última vez el 10 de agosto en la playa de Bidart.
"Vanitatis" indicó que Iñaki Urdangarin habría engañado emocionalmente a la infanta Cristina, ya que ella pensaba que su amor con Aihnoa Armentia era pasajero. Asimismo, destaca que no es la primera vez que el exduque conoce a otra mujer. El medio revela que había estado con la pareja de un amigo, pero como no hubo fotos en la prensa, la hija del rey emérito Juan Carlos lo perdonó.
El portal destaca que Iñaki Urdangarin se comprometió con la infanta Cristina de que no volvería a pasar, una situación que no se cumplió, ya que el exdeportista volvió a sus andanzas. Asimismo, le habría prometido que no mostraría su amor por Ainhoa en público, un pacto que rompió en los últimos días, pues se mostró en la misma playa dónde alguna vez estuvo con la infanta.
¿Cuál fue el motivo del llanto?
Iñaki Urdangarin no soportó más y se puso a llorar en su auto, la imagen recorrió el mundo. Hasta el momento, no se sabe con precisión por qué tuvo esa reacción. Algunos medios indican que se trató por indicaciones de la casa real, otros que se entristeció al negársele el permiso de ingreso a los Estados Unidos por sus antecedentes con la Justicia.