Fabiola Martínez deja claro que está viviendo una etapa muy dulce en su vida de soltera. La ex de Bertín Osborne ha estado de viaje por Formentera, una de las Islas Baleares más visitadas y bonitas de nuestro país. Una vez allí, la famosa lució su bronceado en redes sociales y, tras llegar a la capital, siguió presumiendo de los encantadores días que pasó muy lejos de lo que fue su vida pasada con el cantante.
No contenta únicamente con decir que se lo había pasado espectacular, Fabiola Martínez hizo una filmación donde recopiló los mejores momentos de su estancia en Formentera. Parece que la mediática está siendo ella misma cien por cien, algo que, según dijo en un especial de “Mi casa es la tuya” organizado por Toñi Moreno, donde pasó la Navidad con Bertín Osborne, su expareja, no había conseguido junto al conductor. “Me convertí en alguien que no era, pensando que era lo que él quería o necesitaba” aseguraba y agregando que no es fácil convivir con el presentador.
Fabiola Martínez resurgió de las cenizas
Este alegato deja constancia de que Fabiola Martínez dejó de pensar en ella misma por mucho tiempo y ahora que está soltera se ha reencontrado con su verdadera persona y las cosas que la hacen ser feliz.
En abril de este año, la mediática apareció en el programa de Canal Sur, “Gente maravillosa”, donde divulgó cómo era su nueva vida ahora que transitaba el camino de su vida sin una compañía amorosa.
“Soy de las antiguas”.
“Por un lado, parece fácil ligar en las redes, pero por otro nunca sabes quién está del otro lado. Si está viniendo por mí o por lo que yo puedo representar para él”, comunicó Fabiola Martínez. Con 49 años y un divorcio reciente sobre sus hombros, la venezolana prefiere los encuentros cara a cara. “Soy de las antiguas, de sentir ese ‘feeling’, contacto visual, que surja algo, pero de verdad”, consideró. Por ahora, no está buscando alguien que la saque de su zona de ‘confort’, pero quién sabe si en el futuro puede aparecer esa persona especial que cambié todos los pensamientos que hoy defiende. Una persona que la haga ser ella misma, al mismo tiempo que ama.