Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo padecieron lo peor que pueden vivir unos padres. El día que debía ser uno de los más alegres de sus vidas por lo que era el nacimiento de sus mellizos terminó siendo doloroso por la pérdida de uno de los bebés, algo que generó conmoción.
Por haberlos tenido en su vientre, para Georgina Rodríguez significó un momento devastador, por lo que desde ese momento no ha sido la misma. Ya no se muestra tanto en redes como antes y ha preferido volcarse a su familia y sus hijos, sobre todo a la pequeña Bella Esmeralda.
Justamente hace algunas horas, Georgina Rodríguez realizó un posteo donde se la puede ver con la pequeña, pero lo tal vez más significativo y emocionante es un tatuaje que se puede ver en su muñeca, lo que se estima es un homenaje eterno para el hijo que no sobrevivió.
Se puede ver una C y una G, lo que muchos tomaron que significa “Cristiano y Georgina”. Sin embargo, no son pocos los que creen que es el nombre que hubiera llevado el pequeño. Además, la modelo colocó unas palabras que lo dicen todo: “En la piel, alma y corazón”.
Un momento más que doloroso
Fue a través de un comunicado que Gerogina Rodríguez y Cristiano Ronaldo informaron la peor noticia al mundo. “Con la más profunda tristeza comunicamos la pérdida de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribió hace algunos meses.