Domingo 18 de Febrero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin completamente devastado confirmó lo que se presumía

Ainhoa Armentia quedó involucrada.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin fue fotografiado llorando en un vehículo luego de dirigirse hasta el lugar de trabajo de su actual pareja con la finalidad de conversar con ella. Así, el exduque de Palma se reunió con Ainhoa Armentia y permanecieron cerca de 20 minutos en el vehículo. En tanto que él se encontraba en un estado de disgusto y tristeza.

Acto seguido, mientras el que fuera esposo de la infanta Cristina lloraba, su novia no dudó en brindarle ánimos, abrazarlo, escucharlo y tener gestos de afecto. El hecho ocurrió el día 28 de julio y fue enseñado en el documental de Telecinco: "Cristina de Borbón, rota de amor", donde se detalló el motivo de las lágrimas de Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).

En principio, se creía que el disgusto del deportista podría deberse a su distanciamiento de su exesposa, pues nunca es fácil atravesar por eso, además de su falta de empleo, una situación que es más que preocupante. Sin embargo, en el programa emitido, Mariángel Alcázar hace público lo que pudo sucederle.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).

"Recibe la negativa del FC. Barcelona para tener un trabajo estable como asesor deportivo dentro del club".

"Recibe la negativa del F. C. Barcelona para tener un trabajo estable como asesor deportivo dentro del club", devela Alcázar. Al parecer, esto era uno de los anhelos más aguardados por Iñaki Urdangarin. Por cierto, el exduque no recibió el permiso para viajar hacia Estados Unidos y presenciar los enlaces en matrimonio de sus sobrinos, lo que lo deja en un estado de tristeza y desconsuelo.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).

Iñaki Urdangarin, unido a Ainhoa Armentia

Por su parte, desde que se hicieron públicas las fotografías de Iñaki Urdangarin deprimido, se descartó que la razón se debiera a una cuestión vinculada con su compañera de vida. Lo que se deducía era que el novio de Ainhoa Armentia se hallaba en un momento emocional crítico y que necesitaba del apoyo de su pareja.