Kiko Rivera está pasando un verano idílico junto a su familia. Después de tener unos días tortuosos debido a una persona que lo utilizaba para mentir, el mediático se olvida de este bache con las personas más importantes de su vida. Irene Rosales y sus hijas Carlota y Ana están llenando de luz su período estival. Una vez más, la familia Rivera Rosales ha optado por irse a Punta Cana, un paraíso en la tierra perfecto para desconectar y dejar el estrés atrás.
“Estas dos pequeñajas hacen que mi vida sea la más bonita del mundo. No imagino mi vida sin ellas. Pero por favor no crezcáis tan rápido que quiero seguir dándoos millones de besos”, comunicó Kiko Rivera. Más lejos de las polémicas que nunca, el famoso se encuentra muy concentrado en sus proyectos profesionales. Temporalmente, ha cesado su gira, pero, en estos días, ya se vislumbra su regreso dado que hará un directo por Twitch.
Desagradable experiencia de Kiko Rivera
Hace apenas unos días, Kiko Rivera denunciaba que había una persona que se estaba haciendo pasar por su representante. Llamó a varias compañías para ofrecer su actuación. Al parecer, lo ha hecho con varias personas y había formado una buena.
Son muchas las pruebas que ha tenido que superar el hijo de Isabel Pantoja. En una oportunidad, contó que derivado de la polémica de su madre estaba recibiendo anónimos a su casa emitiendo alegatos muy fuertes, una de las razones por las que decidió cambiar de domicilio.
A pesar de todo.
El pasado sombrío de Kiko Rivera tampoco lo ayudó meses atrás cuando se aseguraba que había engañado nuevamente a Irene Rosales. A pesar de todo, el DJ sigue adelante buscando la felicidad en las pequeñas cosas y, sobre todo, en los instantes junto a su mujer, sus hijas y el niño que tiene en común con su ex, Jessica Bueno.