Sonia Ferrer volvió a la rutina este lunes luego de pasar unos 15 días de luna de miel con Sergio Fontecha y unos días de vacaciones junto a su nuevo esposo y a su hija Laura. Esto la llevo a pensar cómo será enfrentarse al día a día en esta nueva etapa de su vida.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sonia Ferrer ha ilustrado un mensaje reflexivo acerca de las emociones que le toca vivir en estos momentos con hermosas fotografías de su boda con el Policía Nacional.
“Primer lunes después de uno de los mejores veranos de mi vida. Toca centrarse, pensar en el trabajo, preparar la vuelta al cole, retomar rutina de alimentación y actividad física. Toca retomar buenos propósitos y cumplirlos. Y así lo haré seguro, siempre he sido disciplinada y trabajadora y siempre me he enfrentado con ilusión a la vuelta al cole”, afirmó en primera instancia.
“Primer lunes después de uno de los mejores veranos de mi vida".
“Pero imposible retomar rutina sin reservar algo de nostalgia por el día más mágico y romántico de mi vida. Mañana se cumple un mes ya y sigo queriendo vivir en bucle muchos momentos que por suerte quedan en fotos y vídeos por si algún día me falla la memoria”, reconoció Sonia Ferrer muy emocionada por lo vivido.
“Cierto es que una tormenta con semejante vendaval a media hora de la llegada de los invitados y con todo montado y decorado, no es la mejor forma de empezar, pero no será el primer bache en el camino y me enorgullece pensar que sigo enfrentándome a la adversidad con optimismo y buena actitud. Quién estuvo a mi lado ese día lo sabe bien”, agregó.
Flores para Sergio
La situación que se presentó en su matrimonio tuvo despreocupada a Sonia Ferrer. Esto debido a la confianza que tiene en Sergio Fontecha a la hora de solucionar problemas. Esta nueva etapa de la presentadora la ve muy optimista ya que tiene al lado al “hombre más resiliente, cariñoso y resolutivo”.