Marta Riesco regresó de sus vacaciones en Málaga junto a su novio, Antonio David Flores, y ha tenido que comenzar a trabajar todos los días. Inclusive el pasado sábado, donde la periodista acudió a los estudios de Mediaset.
Marta Riesco adora su trabajo, pero también puede ser muy cansador a veces. Debe estar varias horas charlando para entrevistas, con maquillaje, tacones, cámaras y demás. Algo que resulta agotador cuando llega el fin de semana.
Es por esto que Marta Riesco compartió una postal de su fin de día. La comunicadora acudió a su terraza, en la cual filma "El columpio de Marta". Ya era de noche y se veía una vista preciosa. Allí dejó un mensaje muy sincero.
"Sábado. Mi momento de calma", expresó. Después de un arduo día de trabajo, Marta Riesco encontró su lugar y tiempo perfectos para relajarse y desconectarse de todo aquello que le ha estado preocupando durante la semana.
"Sábado. Mi momento de calma".
Marta Riesco no para
La famosa también ha tenido que trabajar el domingo en "Ya es verano". Al parecer, esta semana sí que ha estado a tope. Aun así, está feliz y agradecida por tener trabajo y hacer lo que tanto le gusta.