Raquel Mosquera es una de las protagonistas de la prensa del corazón en los últimos meses por sus diferencias con Rocío Carrasco. Hace algunos días, la peluquera se ausentó de la esfera mediática y ahora volvió a reaparecer con un contundente mensaje.
La última vez que Raquel Mosquera dio su testimonio público fue para desmentir a Rocío Carrasco de las acusaciones que ella le hizo, indicando que habría sido la causante de la distancia en la familia. La peluquera no soportó y denunció que la mujer de Fidel Albiac se había quedado con la fortuna de Pedro Carrasco que no le correspondía.
En las últimas horas, la peluquera volvió a aparecer y lo hizo en las redes sociales; pero lejos de protagonizar una polémica con su exhijastra, decidió anunciar lo feliz que la pasó durante el verano con su actual marido y su hijo. "Mis dos amores de la casa. De vuelta de vacaciones, en familia y descansando", escribió.
"Mis dos amores de la casa. De vuelta de vacaciones, en familia y descansando".
Por otro lado, Raquel Mosquera lanzó un mensaje en medio de estos meses complicados que le tocó vivir al ser cuestionada por Rocío Carrasco y posteó: "Tenemos que poder conseguir nuestros sueños. Viva la vida".
Un amor sólido
Raquel Mosquera afirmó en varias ocasiones que fue muy feliz con Pedro Carrasco y que estuvo en los buenos y malos momentos del boxeador. La partida del padre de Rocío Carrasco causó tristeza, con el tiempo pudo rehacer su vida y en su regreso recalcó que está "compartiendo amor, descanso y familia".