Rocío Carrasco y su docuserie "En el nombre de Rocío" darán mucho de qué hablar tras la emisión del capítulo 12, pues, finalmente, la esposa de Fidel Albiac develó una de las cuestiones más aguardadas: el motivo por el que no posee comunicación con Gloria Camila. En efecto, se visualizó un episodio emotivo en el que la mediática se contuvo para evitar emocionarse.
La hija de Rocío Jurado se centró en aspectos relevantes de su unión con su hermana y detalló el momento en el que dejó de tener un vínculo con ella. Por cierto, Rocío Carrasco no dudó en dedicarle palabras sentidas a la intérprete, a quien consideró inteligente y lista.
Así las cosas, la que fuera esposa de Antonio David Flores precisó que, en un momento muy complicado de su vida, recibió una llamada de José Ortega Cano en la que le solicitó ayuda con Gloria Camila, pues la joven se encontraba en plena adolescencia. De forma inmediata, Rocío Carrasco dialoga en buenos términos y con cariño, vía telefónica, con su hermana y ella comprende la situación. "Gloria siempre me respetó y siempre tuvo un comportamiento muy cariñoso conmigo", afirmó.
"Empezó a decirme que quién me creo yo para decirle a su hija cómo tiene que comportarse. Que no soy su madre".
A los días, la pareja de Ana María Aldón se comunicó nuevamente: "Empezó a decirme que quién me creo yo para decirle a su hija cómo tiene que comportarse. Que no soy su madre". Acto seguido, Rocío Carrasco confirmó que eso la descolocó y que decide no quedar en el medio. "Yo no podía ni hacerme cargo de mí. Quería que aquello se resolviese de forma favorable, pero me encuentro que no. Decido no saber nada de nadie", expresó.
Gloria Camila, de camino a su nueva aventura
Se desconoce si Gloria Camila habrá observado este episodio o si lo verá en el corto plazo, pues se despidió de sus seguidores de las redes sociales con motivo de emprender rumbo hacia "Pesadilla en el paraíso", el nuevo ciclo de Telecinco en el que participará la actriz.