Rocío Flores se ha mostrado muy cariñosa con todos sus allegados. Hace un tiempo que la hija de Antonio David Flores ha sentado posición en algunos temas que tienen que ver con su familia, expresando todo su apoyo.
Eso es lo que ha hecho recientemente Rocío Flores. Y es que la colaboradora conmovió a todos con un bonito mensaje para su tía Gloria Camila a través de Instagram. La hija del torero se encuentra próxima a comenzar su participación en "Pesadilla en el paraíso".
"Se me va mi otra mitad", ha escrito la hija de Rocío Carrasco en una de sus 'stories' de esta red social. De este modo, confirma lo que todos ya presumían, y es que Rocío sentirá la ausencia de una de las personas más cercanas para ella.
"Se me va mi otra mitad".
Sin embargo, Rocío Flores no ha querido dejar de desearle lo mejor, que aproveche su paso por el 'reality' y que pueda ser la gran ganadora. "Solo espero que disfrutes al máximo y que lo des todo. Te espero dentro de dos meses. Te amo", concluyó la colaboradora.
Junto a Olga Moreno
Rocío Flores también ha dado otra muestra de cariño. En este caso, a través de una imagen que Olga Moreno ha subido a sus redes sociales en donde se las muestra juntas y abrazadas, en un claro mensaje de que su amistad sigue siendo buena y firme como hace tiempo. "Qué bonito caminar a tu lado", escribió la expareja de Antonio David.