Rosa Benito no encuentra la paz desde que Rocío Carrasco decidió ventilar su vida personal y no solo desveló el vínculo que ella tenía con Rocío Jurado, sino también con Amador Mohedano. Ante este contexto, la colaboradora salió a hablar.
Según Rocío Carrasco, Rosa Benito y Amador Mohedano se llevaban pésimo mucho antes de que la periodista participara en "Supervivientes". "Ellos querían la herencia de Rocío Jurado para pagar una deuda", indicó.
"Ellos querían la herencia de Rocío Jurado para pagar una deuda".
Rosa Benito decidió salir a responder a Rocío Carrasco no en la televisión, sino a través de las redes sociales. Eligió su cuenta de Instagram para mostrar una foto en la que está en el aeropuerto al lado de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Además, en otro posteo dejó en claro su posición. "No sé si lo sabes, veníamos de Miami, aeropuerto de Madrid. Una fotografía con historia, con mucha historia", explicó.
La exmujer de Amador Mohedano decidió aprovechar sus días de verano y demostrar que ella anda por la vida de otra manera y lanzó el mensaje que desplomó a Rocío Carrasco. "No me hagas caso, soy de otro planeta. Todavía veo horizontes donde otros ven fronteras", escribió la colaboradora.
¿Qué dijo Amador Mohedano?
A diferencia de Rosa Benito, Amador Mohedano optó por responder a su sobrina, no por las redes sociales, sino en su documental en el cual cuenta su versión de la historia. Asimismo, el exmatrimonio se muestra unido a pesar de su separación y, según anunciaron en Europa Press, estarían iniciando acciones legales contra Rocío Carrasco.