Rosa López comienza a celebrar los 20 años de "Operación Triunfo". En la primera edición del concurso de talentos, la cantante se consagró y logró mantenerse durante décadas en el ambiente a pesar del paso del tiempo gracias a una enorme masa de seguidores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosa López compartió las imágenes de su domingo en familia. En especial junto a su madre, Francisca Cortés, con quien armó una peculiar producción de fotos junto a una fuente.
"Mi madre, la flor más bonita del mundo", escribió Rosa López para describir las fotografías. Sus seguidores quedaron encantados con la imagen y le brindaron todo tipo de mensajes positivos en la caja de comentarios.
Fuente: (Instagram de Rosa López).
"Mi madre, la flor más bonita del mundo".
Una nueva vida
La cantante ha compartido con sus fans el tremendo cambio físico que ha tenido en los últimos meses. Una exigente rutina física y una estricta dieta la han llevado a lucir en el mejor estado a sus 41 años. La artista ha decidido comenzar a cuidarse más en la cuarta década de su vida para sostener el ritmo de sus presentaciones en vivo.
Los hábitos saludables la han llevado a perder 40 kilos. En el deporte, Rosa López ha encontrado otro pilar fundamental para su vida. "Me ayuda a alinearme y a hacerme sentir viva. Para mí es tan importante como cuidar mi voz", reconoció en una entrevista reciente.