El pasado domingo 28 de agosto, Telecinco ha lanzado un documental especial sobre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El especial llamado "Cristina de Borbón. Rota de amor" fue presentado por Diego Losada, pero su transmisión no fue bien recibida por parte del público.
Además de obtener un 9,9 por ciento de 'share' y solo 766.000 espectadores, números muy escasos para Telecinco, los internautas de Twitter demostraron su opinión sobre el documental sobre Cristina de Borbón y demás está decir que no lo han visto con buenos ojos.
La audiencia ha hablado
El documental ha sido comentado en plató por Antonio Rossi, Paloma García Pelayo y Mariángel Alcázar, todos periodistas especializados en la realeza. Pero parece que esto no ha alcanzado para la audiencia, ya que han marcado el especial como una manera de criticar a Iñaki Urdangarín y dejar a Cristina como la perjudicada.
"El único que tiene motivos para estar roto es Iñaki Urdangarin, no la infanta. Él pagó (como se merecía) y el resto se salvó" y "¿Están discutiendo en un plató de TV sobre lo que dijo Iñaki de Cristina hace dos décadas y media? Me callo mejor", expresaron los usuarios de Twitter.
"¿Están discutiendo en un plató de TV sobre lo que dijo Iñaki de Cristina hace dos décadas y media? Me callo mejor".
Además de repetir en los comentarios que Telecinco y sus periodistas estaban intentando limpiar la imagen de Cristina de Borbón, otros también se expresaron sobre el hecho de que no les interesa lo que pasa entre Iñaki y la infanta.
No solo eso, sino que han tildado al periodismo de los comunicadores como "lamentable" por las alabanzas realizadas hacia Cristina de Borbón y también se han quejado de la transmisión del especial en horario 'prime' debido al poco interés que existe en torno a la hermana del rey Felipe e Iñaki Urdangarin.