Amelia Bono es habitué de las redes sociales y siempre tiene palabras con recomendaciones para los internautas. No obstante, en esta ocasión, la esposa de Manuel Martos prefirió comentarles acerca de su último hallazgo.
Volcada a su cuenta personal de Instagram, sitio en el que posee más de 400.000 seguidores, la 'influencer' se tomó un rato de su tiempo, como suele realizar, para dirigirse a los usuarios. Así, Amelia Bono les compartió las últimas buenas nuevas que tuvo respecto de su rutina deportiva.
"He empezado a nadar y me está gustando mucho, seguramente este invierno lo incluya en mis entrenamiento".
La pareja de Manuel Martos develó una cuestión fundamental para ella y es que a los ejercicios habituales que realiza, les incorporó una nueva actividad. "He empezado a nadar y me está gustando mucho, seguramente este invierno lo incluya en mis entrenamiento. Os iré contando mis avances, que tengáis un día estupendo", manifestó muy entusiasmada Amelia Bono.
En cuanto al vínculo sentimental entre el productor musical y su esposa, parece ir estupendo, pues Manuel Martos le tomó una fotografía a Amelia Bono mientras ella realizaba el vídeo para sus seguidores, además se puede ver que la 'influencer' presume su anillo de bodas.
Tiempos de descansos
Por su parte, la hija de José Bono es conocedora de la importancia del entrenamiento, pero también de los tiempos necesarios para recuperarse, por ello les dijo a los usuarios por medio de vídeos que subió al apartado de historias que "estoy descansando como dos días a la semana".