Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen dando de qué hablar a raíz de su distanciamiento sentimental, lo que para muchos supone la culminación del matrimonio cuyo enlace se llevó a cabo en 2018. Tras semanas en las que no conviven ni comparten tiempo juntos, se cree que su vínculo no va por buen camino.
No obstante, desde "El programa del verano" dialogaron sobre la diseñadora de modas y su esposo, pues aseguraron que luego de quedarse en casa de su hija, José Ortega Cano se puso en marcha hacia Costa Ballena para reencontrarse con su hijo y con Ana María Aldón.
Sin embargo, el ciclo televisivo de Telecinco informó que el padre de Gloria Camila ha salido de paseo en su bicicleta. En tanto que la reportera que permanece en las puertas del domicilio en Cádiz aseveró: "Acompañado por Marina, su hijo y con rumbo a la playa. A la vuelta, ellos se han quedado y José Ortega Cano ha regresado solo".
José Ortega Cano se quedó en Costa Ballena, mientras que la colaboradora arribó a su vivienda en Madrid.
Por cierto, se ha visibilizado cierto estado de inquietud en el esposo de Ana María Aldón, que ha querido despistar a los medios. "Ha dado dos vueltas con la bicicleta", dijeron desde el matinal y agregaron que José Ortega Cano se quedó en Costa Ballena, mientras que la colaboradora arribó a su vivienda en Madrid, con lo que nuevamente se distancian.
Sin emitir palabras
Por lo pronto, ni Ana María Aldón ni el padre de Gloria Camila expresan palabra alguna respecto de su matrimonio, es decir, ni confirman que su unión sentimental haya terminado, tampoco despejan los rumores sobre su tan comentado conflicto amoroso.