Sábado 17 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón recibe finalmente la noticia que la hunde por completo

¡No puede ser!

Ana María Aldón. Fuente: (Google).j
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón, tal como informaron pocos días atrás desde "Sálvame", se puso en contacto con Carmen Borrego y Kiko Matamoros para filtrar información acerca de los últimos movimientos inmobiliarios de su esposo, José Ortega Cano, y de Gloria Camila, hija del extorero. Con este revelador dato como telón de fondo, la diseñadora, quien se encuentra en crisis con su marido, finalmente recibió la noticia que hunde a tope su credibilidad.

La hija de María Teresa Campos reveló, al aire de Telecinco, que Ortega Cano había puesto a nombre de su hija su casa de Madrid, en donde vive la madre de Gema Aldón. "Es Ana María Aldón la que me da esta información", soltó Borrego, de cara a Gloria Camila, quien negó dicho dato.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

La 'influencer' y actriz aseveró que no existe nada a su nombre, se quejó de que se den a conocer públicamente datos de esta índole, y soltó: "Me parece muy feo que hablen de la herencia de alguien que sigue vivo". "Es falso. No he firmado ningún papel de ninguna casa. No he firmado nada. No he hablado nunca con mi padre sobre este tema", sumó. Carmen, ni lenta ni perezosa, redobló la apuesta e insistió en que fue la diseñadora quien le dio esta información.

"Me parece muy feo que hablen de la herencia de alguien que sigue vivo".

Gloria Camila. Fuente: (Google).

"Lo que a ella le preocupa son los movimientos que estaba haciendo José Ortega Cano", enfatizó la tertuliana, al tiempo que consideró que dicha preocupación puede deberse a su "temor a las condiciones en las que se pueda quedar su hijo". Acto seguido, Kiko Matamoros tomó la palabra y lanzó una frase que dejo muy mal parada a Ana María Aldón.

¿Nadie la apoya?

Kiko Maramoros. Fuente: (Google).

Matamoros sostuvo, ante Gloria Camila, que su madrastra no solo le envió la información sobre la casa de Madrid a Carmen Borrego: "Se lo ha contado al menos a ocho compañeros". En ese sentido, aseveró que, de no ser cierto dicho dato, entonces quien faltó a la verdad fue la esposa de su padre. "Si alguien ha mentido en todo esto es Ana María Aldón", cerró, determinante.