Ana Obregón ha pasado unos días de muchos cambios por un lado se animó a retomar la ficción y además, transformó su atuendo de tristeza en colores. Según relató ella misma eso no lo pudo haber logrado sola y Raúl Castillo se convirtió en una persona muy especial
Ana Obregón y Raúl Castillo pasaron por las mismas tristezas y eso los unió aún más. Entre los dos se sostienen mutuamente. "Algunas personas sacan lo mejor de ti. Gracias amiga me encanta estar contigo. Te quiero", escribió Raúl Castillo a la actriz.
"Algunas personas sacan lo mejor de ti. Gracias amiga me encanta estar contigo. Te quiero", escribió Raúl Castillo.
En las últimas horas, Ana Obregón recordó en su cuenta de Instagram a Luna, la perra que pertenecía a su hijo Aless. "Con tantas ausencias no te he dado la importancia que te mereces. Hiciste muy importante a Aless y por eso te quiero dar las gracias", manifestó la actriz y agregó: "Sé que estáis juntos correteando por algún lugar de la eternidad muy cerquita de mi corazón".
Raúl Castillo, quien actualmente se encuentra de vacaciones en Cádiz, decidió acompañar una vez más a Ana Obregón en este difícil momento desde la distancia,algo que sin duda esperaba la presentadora, ya que en los últimos años el comerciante es su gran apoyo.
Cada día más juntos
El pasado 26 de julio, Raúl Castillo le hizo llegar un ramo de margaritas amarillas a Ana Obregón en el día de Santa Ana. La actriz lo publicó en sus redes sociales. "Gracias tus preciosas margaritas me alegran el día", expresó la actriz.