Antonio David Flores está pasando por un momento muy bueno de su vida. Después de separarse de Olga Moreno, el exguardia civil tomó la determinación de comenzar un vínculo con Marta Riesco. Además, en su familia todo marcha bien.
Antonio David Flores encontró el equilibrio en su vida. Ahora está mucho más aficionado a las redes sociales y utiliza Instagram a menudo. Esta vez no subió imágenes con su novia, sino que comentó una situación particular con su hija Lola.
Lola, la hija pequeña de Antonio David Flores y Olga Moreno, pasa bastante tiempo con su padre. Esta vez la niña lo ha llevado al famoso a un sitio donde venden diferentes productos para uñas y de jóvenes que a ella le encantan.
Al parecer, Antonio David Flores no estaba tan alegre en ese sitio y subió una historia del lugar con la leyenda "mi Lola me vuelve loco". Por supuesto, todo esto en broma. El youtuber ha hecho reír a todos.
"Mi Lola me vuelve loco".
Antonio David Flores está feliz
El famoso vive su vida muy bien junto a Marta Riesco. Está muy unido a sus hijos y mucho más tranquilo con los pleitos que tienen que ver con sus exparejas. Tanto Rocío Carrasco como Olga Moreno.