Enrique Ponce y Ana Soria quedaron en el centro de la escena mediática en las últimas horas. Y es que la pareja se ha mostrado muy unida durante los últimos días, a tal punto de que habrían decidido dar un paso más en su relación.
Según informaron en "Socialité", Enrique Ponce le habría pedido matrimonio a Ana Soria. "Ya hay fecha, sería antes de que termine el año, en diciembre", revelaron los protagonistas. Sin embargo, él se niega a sí mismo al desmentir que quiera casarse.
El torero había dicho hace unos meses que le iba a pedir matrimonio a su joven novia y que su intención era pasar por el juzgado en este 2022. Fuentes cercanas a él explican que esta negación se debe a que "su idea es celebrar una boda discreta, con pocos invitados y sin montar un circo mediático".
"Su idea es celebrar una boda discreta, con pocos invitados y sin montar un circo mediático".
Sin embargo, desde el entorno de Enrique Ponce aseguran que el torero y Ana Soria quieren contraer matrimonio de una forma u otra. "Todos sabemos que quieren contraer matrimonio. No existe el menor impedimento para hacerlo, porque Enrique está divorciado y Ana es soltera”, señalaron.
Rejuvenecido
A pesar de los rumores, lo cierto es que Enrique Ponce y Ana Soria viven totalmente enamorados. El torero tiene claro que quiere pasar el resto de su vida con su joven pareja y hasta aseguran que se siente rejuvenecido por esta relación.