Luca Onestini saltó a la fama al consagrarse como el primer ganador de "Secret story" y automáticamente fue titular de varias de las revistas del corazón. Pasado el 'reality' los escándalos envolvieron al italiano y recién ahora delató un asunto que es de su vida.
Luca Onestini cambió radicalmente la vida que tenía durante el concurso, conoció en la casa a Cristina Porta y hasta soñó casarse y tener hijos con ella, con el correr de los días la pareja no pasó un buen momento y se separaron.
En este contexto, el ganador dejó España y se instaló en su Italia natal, allí se reencontró con sus raíces y sus seres queridos. Se convirtió en 'influencer' y trabaja en redes sociales promocionando importantes marcas europeas.
Asimismo, hace algunos días Luca Onetini se convirtió en presentador de eventos, según anunció en sus redes sociales. "Un escenario, un micrófono, un evento para presentar y un público maravilloso. ¿Qué más?", escribió en sus redes sociales y dejó en claro que si bien la TV y la radio le divierten su presente profesional es el espectáculo en contacto con la gente.
"Un escenario, un micrófono, un evento para presentar y un público maravilloso. ¿Qué más?".
¿Qué es de su vida sentimental?
Desde que se separó de Cristina Porta, Luca Onestini no se ha mostrado en pareja con ninguna otra mujer. Lo mismo ocurre con la periodista. Al parecer ambos están recuperándose de la ruptura y están aprovechando su soltería enfocados en su actividad laboral y en sus salidas con amigos.