Fueron tres meses los que Nacho Palau estuvo en la isla de “Supervivientes” y si bien no pudo coronarse como el ganador del reality ciertamente se llevó una enorme experiencia que le quedará de por vida, además de unas buena suma de dinero para la que ya tiene planes.
Luego de haberse asentado nuevamente en España, Nacho Palau brindó su primera exclusiva con la revista 10 Minutos donde no solo habló de su experiencia, sino también de lo que tiene planeado y del diálogo que mantuvo con Miguel Bosé, con quien mantenía cierta distancia.
Justo antes de lo que había sido su ingreso a “Supervivientes” Nacho Pala había sido bastante duro con Miguel Bosé producto de la separación de ellos pero también de sus hijos. Más allá de esto el cantante no dejó de reconocer el concurso que realizó su ex en la Isla de Honduras.
“Miguel Bosé me ha felicitado por mi concurso”, afirmó Nacho Palau, quien además se refirió a sus pequeños a quiénes tiene pensado destinarle buena parte del dinero que conquistó. “Con lo que he ganado voy a mejorar la vida de mis hijos”, aseveró más que feliz.
“Miguel Bosé me ha felicitado por mi concurso”.
Lo que se viene
Finalmente Nacho Palau explicó lo que siente ahora que está de vuelta tras su paso por la Isla. “Ha supuesto una tranquilidad en el tema económico y en el tema emocional. Vengo mucho más fuerte, con muchas ganas de hacer cosas y con proyectos. Con ganas de empezar un curso nuevo con mis hijos”, expresó.