Olga Moreno y Antonio David Flores protagonizaron, a fines del año pasado, la separación más comentada de los últimos tiempos. Desde entonces, se ha sabido poco y nada acerca de lo que la ganadora de "Supervivientes 2021" siente respecto al padre de su hija Lola. Ahora, la mediática ha roto su silencio y al fin ha confirmado lo que tanto se presumía acerca de su lazo con el actual novio de Marta Riesco.
Olga Moreno, ni bien enterada sobre el romance del ex guardia civil con la reportera de Telecinco, se sintió traicionada. Es que él se empecinó en negarle que existiera tal vínculo. Sin embargo, todo terminó saliendo a la luz. El tiempo pasó, y según declaró la diseñadora, los meses han colocado de vuelta las cosas a su lugar.
De acuerdo con el medio "OK Diario", la enemiga de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez "quiere pasar de página" y "continuar con su vida". Además, se informó que está encantada de "ver feliz a su expareja" junto a Marta Riesco. Al parecer, "no le guarda rencor" alguno a quien supo ser su compañero de vida.
Olga quiere "ver feliz a su expareja" junto a Marta.
Tal como se rumoreaba, Olga Moreno apuesta por el lazo entre Antonio David y la reportera de Mediaset. "Como en todo vínculo que se termina, tiene sus momentos. Pero son veintidós años, siempre hemos sido felices y le deseo lo mejor", comentó, tal como consigna el medio antes citado, el cual menciona, a su vez, a "Semana".
Planes de boda
Acto seguido, fue consultada acerca de las versiones que hablan de que Flores podría no estar lejos de contraer matrimonio con Riesco. Se habló, inclusive, de que estarían listos para tener un hijo juntos. Al respecto, la dueña de la tienda "Olé y Amén" prefirió guardar silencio. No obstante, y tal como consigna "OK Diario", Olga Moreno soltó una carcajada con la que dejó en claro que no cree que eso llegue a suceder.