Omar Sánchez permanece con reposo debido a las complicaciones de su salud que el día domingo hicieron que abandonara la playa en la que se encontraba con amigos para trasladarse a un centro médico y realizarse las correspondientes pruebas donde descartaron que se tratara de COVID.
Mientras se halla en su domicilio, el deportista utiliza sus redes sociales. Fue en su cuenta personal de Instagram donde Omar Sánchez redactó unas palabras que podrían tener como destinatarios a Anabel Pantoja y Yulen Pereira después del último accionar de la que fuera participante de "Supervivientes 2022".
"Dedicar tiempo y amor, eso sí que es un regalo bonito".
En efecto, la colaboradora le obsequió a su pareja unas zapatillas para nada económicas y al parecer, son esos gestos los que no serían del agrado de su exesposo, pues Omar Sánchez escribió en el apartado de historias: "Dedicar tiempo y amor, eso sí que es un regalo bonito".
Por cierto, de ir dedicado a Anabel Pantoja, este mensaje llamaría la atención, dado que ambos han aclarado todo tras su reencuentro en "Déjate querer", donde se sinceraron y se emocionaron al recordar su enlace matrimonial. En tanto que estas palabras iniciaría un nuevo conflicto entre los que fueran pareja.
Momento emotivo
Se debe recordar que en el programa que presenta Toñi Moreno, Omar Sánchez expresó que por el momento no puede ser amigo de la prima de Kiko Rivera, mientras que colaboradora se dejó ver conmovida y le anheló mucha felicidad a su exesposo.