Hace poco tiempo Pipi Estrada volvió a ser parte de una de las caras de Telecinco, sobre todo luego de los últimos enfrentamientos con Terelu Campos. El periodista había regresado para ser uno del os colaboradores de “Sálvame”, puesto que ahora decidió abandonar.
Las últimas apariciones de Pipi Estrada como invitado en los diferentes programas de Telecinco habían sido muy positivos en cuanto puntos de audiencia y es por eso que la emisora decidió convocarlo de manera definitiva. Ahora el periodista dio un paso más aceptando una propuesta más que importante.
Luego de lo que fue “Supervivientes” Telecinco ya comenzó a preparar lo que será “Pesadilla en El Paraíso”, el nuevo reality que será presentado por Lara Álvarez, con Carlos Sobera comandando cada debate, y en la búsqueda de participantes se confirmó a Pipi Estrada como el primer concursante.
De esta manera Pipi Estrada tiene su gran oportunidad de ser protagonista del show estrella de la señal en este otoño, por lo que de manera obligada deberá dejar su silla en “Sálvame”, aunque claramente lo hace con gusto por esta gran oportunidad laboral.
Lo anunciaron antes que Telecinco
La gran noticia llegó de la mano de “Algo pasa”, que a través de su cuenta de Instagram informó de la convocatoria de Pipi Estrada al nuevo reality incluso antes que Telecinco. “Cuando parecía que todo se le torcía, al ex de Terelu la vida le sonríe para que pueda pagarle la deuda a la mayor de las hermanas Campos”, informó el sitio.