Durante las últimas semanas el conflicto matrimonial entre José Ortega Cano y Ana María Aldón estuvo en boca de todos, con el rumor constante de divorcio en el aire. Si bien el torero se encargó de desmentirlo en cada ocasión, la colaboradora dio indicios de que las cosas no marchaban bien.
Finalmente en las últimas horas comenzó a circular la información de que el matrimonio se había roto definitivamente tras la entrevista que brindó Gema Aldón en “Viernes Deluxe”, y para colmo se vio a Ana María Aldón marcharse a Madrid, mientras que el diestro se encontraba en Cádiz.
Kike Calleja ha tenido acceso a información exclusiva para “Sálvame”, donde finalmente comentó la determinación de Ana María Aldón. “Le ha dicho a su amiga de Ortega Cano y de ella que se ha marchado a Madrid porque tiene trabajo por hacer. Ha contado que su matrimonio está completamente roto”, comentó el reportero.
"Ha contado que su matrimonio está completamente roto”.
Por si fuera poco, Kike afirmó que para Ana María Aldón “no hay solución y que no aguanta más. Que por eso se ha marchado del domicilio que tiene Ortega Cano en Costa Ballena”. Ahora lo que se espera es un testimonio para saber si finalmente el matrimonio llegó a su fin.
Ortega Cano se ha roto
Rafa Mora accedió a información sobre el estado de José Ortega Cano, afirmando que se ha desmoronado completamente. “El maestro en un momento rompe a llorar como si fuera un niño. Se encuentra muy triste, muy desesperado con la situación que está viviendo”, anunció.