Rocío Flores no aceptó participar en el documental que Amador Mohedano prepara para responder a las declaraciones brindadas por Rocío Carrasco en su docuserie "En el nombre de Rocío", pues la joven se encuentra aprovechando su día a día para descansar y quiere permanecer lejos de los conflictos.
No obstante, donde la 'influencer' se halla presente de forma constante es en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que suele añadir historias con las actividades que realiza. Allí, Rocío Flores compartió su última buena nueva y es que resulta ser una noticia que le ha hecho muy feliz.
"Ya está aquí el bebé de la casa. No os imagináis lo precioso que es".
En efecto, la hija de Antonio David Flores le dio la bienvenida a un recién nacido, de quien subió una imagen en su perfil de la red de la camarita y redactó: "Ya está aquí el bebé de la casa. No os imagináis lo precioso que es. Me tiene enamorada". Acto seguido, agregó otra imagen en la que escribió: "Qué regalo de la vida".
Con estos mensajes, Rocío Flores enseña que por fin recibió el bebé que dio a luz una persona cercana a ella y que tanto aguardaba. Por cierto, deja en claro el gran cariño que siente hacia los niños, tal y como lo había visibilizado con su hermana Lola, con quien le agrada pasar tiempo.
Su anhelo por se madre
Por su parte, en su participación en "Supervivientes", Rocío Flores había develado que "me encantaría tener un bebé" y en varias ocasiones ha expresado que le gustaría ser madre joven. Sobre esto, Antonio David Flores se ha dejado ver ilusionado, pues le agradaría tener un nieto.