La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin viven su primer verano distanciados, tras su separación anunciada en enero de este año. Si bien intentan mantener sus diferencias con discreción en las últimas horas se conoció la realidad de su vínculo.
La infanta Cristina está soltera y acompañada por su familia e Iñaki Urdangarin sigue su vínculo con Ainhoa Armentia. Sin embargo, un hecho coloca a la expareja en un lugar incómodo y habrían acordado una estrategía para no tener que verse las caras nuevamente.
Según informó "Vanitatis", la hija del rey emérito Juan Carlos tiene el plan de este mes de agosto visitar Bidart dónde se reencontrará con sus amigos y con su exsuegra Claire Liebaert. Una situación que no le agrada para nada al exduque de Palma quien habría decidido que en dicha zona no se encuentren que "llegué uno y se vaya el otro", detalló el medio citado.
Por su parte "El Español" reveló que el exmatrimonio evitará cruzarse en Bidart. De esa manera, Iñaki Urdangarin viajará a Estados Unidos junto a Ainhoa Armentia y la infanta Cristina permanecerá en ese sitio sólo dos o tres días; luego partirá hacía Abu Dabi con Elena para visitar a su padre.
El exmatrimonio evitará cruzarse en Bidart.
¿Dónde están viviendo la expareja?
"El Español" reveló que el exduque de Palma está viviendo en una casa de Vitoria sin Ainhoa Armentia, el medio aclaró que "tienen un vínculo de noviazgo cada uno en su hogar". Por su parte, la infanta Cristina está instalada en su casa de siempre, ya que pertenecería a un bien de su familia.