Es época de vacaciones o como diría Telecinco, "Ya es verano", y muchos de los presentadores y colaboradores de los platós se han tomado un descanso para así poder regresar a sus trabajos con las baterías recargadas.
Joaquín Prat es uno de los afortunados que ha podido hacer un parón para descansar un poco este verano. El conductor ha tenido unas semanas muy intensas cuando su colega Sonsoles Ónega decidió cambiar de programa luego de fichar en Atresmedia, algo que desorganizó a todo el canal.
En Mallorca
Es por esto último que Joaquín Prat se ha tomado unas vacaciones en Palma de Mallorca uno de sus destinos favoritos y también muy elegido por las grandes 'celebrities' del país.
El periodista se encuentra aprovechando su tiempo libre en las Baleares y ha sido visto por Mariángel Alcázar quien a confirmado en "El programa del verano" que ha visto al presentador caminando por las calles de la isla.
Joaquín Prat ya había realizado una escapada 'express' hacia Mallorca a principios de julio y lo ha compartido en su cuenta de Instagram al subir una postal en una piscina muy mona. Ahora el famoso regresa al lugar antes de volver a posicionarse frente a "Ya es mediodía".
El periodista se encuentra aprovechando su tiempo libre en las Baleares.
"Espero estar a la altura de estos fantásticos colaboradores y de este gran equipo. Sean pacientes conmigo, me iré soltando", ha comentado Joaquín Prat con respecto a su nuevo puesto de trabajo.