Terelu Campos es una de las colaboradoras más querida entre los televidentes. El carisma y la alegría que transmite cautiva a sus seguidores. Pero la hija de María Teresa Campos no solo cosecha el cariño de la audiencia, sino que también de sus colegas.
Y es que Terelu Campos siempre que puede se muestra cercana al resto de los colaboradores. Es así que la hermana de Carmen Borrego ha expresado su preocupación por el presente laboral de quienes trabajaban en "Viva la vida".
"Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tienen su familia", ha dicho a través de su blog en "Lecturas". Esta situación tiene un condicionante aún mayor. "Entre esos compañeros incluyo a mi hija (Alejandra Rubio), pues era el único trabajo fijo que tenía", ha comentado.
"Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tiene su familia".
Terelu Campos ha reconocido el gran vínculo que forjó con el programa y con quienes compartió el mismo, y lamentó que eso llegara a su fin. "Todo empieza y todo acaba, pero solo espero que nos podamos reencontrar pronto e incluso diría que muy pronto", dijo la colaboradora.
El mensaje para Emma García
Asimismo, Terelu Campos ha destacado el compañerismo y la complicidad que encontró en Emma García. Se lo dije en directo: lo mejor que me ha pasado en este programa ha sido conocerla. He trabajado muy a gusto con Emma", expresó.