El pasado 31 de julio, Violeta Mangriñán se convirtió en madre por primera vez en su vida. Junto a su pareja, Fabio Colloricchio, han celebrado a lo grande la llegada de Gala. La niña trajo enormes cambios en la vida de la pareja a los cuales se están adaptando con dificultades, pero le ponen mucho humor desde sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Violeta Mangriñán ha compartido algunas historias de las primeras horas de Gala en casa junto a Fabio y a la mascota de la familia. De acuerdo a la exconcursante de "Supervivientes", su nuevo horario de publicaciones será bien temprano debido a las horas de sueño de la recién llegada.
Por su parte, Fabio Colloricchio también le ha puesto humor a su nueva normalidad en el hogar en sus redes sociales. Lo cierto es que la pareja ha hecho de sus plataformas digitales un canto a la alegría y sus fans están agradecidos por ello.
Una de las cuestiones que más le sorprendió a Violeta Mangriñán es la enorme cantidad de regalos que llegaron para darle la bienvenida a Gala. Muchos de ellos se trataron de flores que adornaron este momento de la familia. "La casa parece una jungla de flores, pero la mitad están sin firmas y yo he tirado las notas sin querer. En cualquier caso, gracias por todo el amor que nos estáis haciendo llegar a los cuatro", escribió en una de sus 'stories'.
"La casa parece una jungla de flores".
Un pequeño susto
Durante el parto, Violeta Mangriñán tuvo una complicación que la preocupó por un momento. "Empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo poco antes del expulsivo. Me dieron medicación, hizo efecto y, en cuanto empecé a empujar, a los 30 minutos nació Gala. Un parto muy bueno según los médicos”, aseguró en una entrevista a "Hola" al salir de la clínica.