Alba Carrillo lleva desaparecida de la televisión en las últimas semanas. La colaboradora aprovecha el verano junto a los suyos y continúa en sus proyectos que hoy la mantienen un tanto apartada de los platós.
Sin embargo, Alba Carrillo no ha dejado de usar sus redes sociales. A través de Instagram, realiza distintos tipos de reflexiones con las que sorprende a sus seguidores. Eso es lo que hizo recientemente, donde reflexionó sobre la dicha que tiene de pasar tiempo junto a su familia.
"Amanecer y dormirse con estas vistas y con estas personas es un regalo", comenzó escribiendo. La hija de Lucia Pariente aprovecha junto a su hijo y su mamá de un paisaje caribeño que eligió para descansar unos días.
"Amanecer y dormirse con estas vistas y con estas personas es un regalo".
Alba Carrillo aprovechó la ocasión para explicar por qué su papá no fue con ellos. "Mi padre, que tiene miedo a los aviones, nos sigue la ruta desde el ordenador en Madrid y lo ve con nosotros por las fotos que le mandamos", ha dicho la modelo.
En el cielo y en la tierra
No hay dudas de que Alba Carrillo está viviendo estos días como ninguna. Pasar momentos juntos a sus seres queridos y en un bonito lugar ha hecho aumentar como nunca la sensación de bienestar en la colaboradora. "Pues eso, se puede estar en la tierra y en el cielo a la vez", ha dicho.