Ana Obregón ha vuelto a cautivar desde la esfera social. La pérdida de su hijo Aless, en mayo del 2020, la hundió por completo. Pese a ello, y tal como ya se presumía, la actriz comienza a levantarse una vez más. El reciente mensaje que compartió con su amplio lote de admiradores da cuenta de ello.
Plantada en su perfil de Instagram, Ana Obregón compartió en las últimas horas un escrito de J. Wailen, el cual se lo dedicó a "todas las mujeres". Es un poema titulado "Indestructible" y el cual ha calado hondo en el espíritu de la también presentadora. "Se le ve fuerte y feliz, pero no, ella está en proceso", arranca el texto.
"Todavía está aprendiendo a cuidar de su alma", continúa, no sin antes sumar: "Ella sigue creciendo; a veces se siente insegura y triste, pero otras veces su locura la impulsa a levantarse". "Así es ella, una mujer indestructible, única y capaz de todo; un huracán en medio de cualquier tormenta", cierra el posteo.
"Ella está en proceso".
Los fanáticos de Ana Obregón se han emocionado por demás ante estas palabras, las cuales describen perfectamente a la diva. Cabe recordar que, el pasado 3 de agosto, la exesposa de Alessandro Lequio anunció que, tras mucho tiempo, había logrado erigir la Fundación Aless Lequio, la cual se abocará de lleno a investigar el padecimiento que le quito la vida a su hijo.
Ese logro significó un antes y un después en la vida de la celebridad, quien, de a poco, comienza a retomar las riendas de su día a día. A su vez, rompió su luto para sumarse al elenco de la película "Mi otro Jon", a estrenarse en 2023. Se trata de una comedia dirigida por Paco Arongo en la que Ana Obregón compartirá pantalla con Carmen Maura.
Resiliente y sensible
Fue este domingo que la estrella soltó otro entrañable mensaje, el cual estuvo dedicado a su padre, Antonio García Fernández, de 96 años. Compartió una postal donde se la podía ver de pequeña en brazos de su progenitor.
"Mi primer posado de verano. La verdad, papá, ese posado no me gustó nada. Lloré como una Magdalena todo el rato", admitió entre risas, al tiempo que sumó una fotografía tomada recientemente y acotó: "Gracias por cuidarme siempre, ahora me toca a mí".