Antonio Resines va recuperando su vida poco a poco después de unos meses difíciles derivado de complicaciones con su salud. A finales de 2021, el actor pasaba sus peores semanas ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Se llegó a temer que se fuera, pero los médicos lograron los resultados más buscados y aquí sigue regalándonos su talento un tiempo más. Prueba de que ya se encuentra muchísimo mejor es que ha acudido a la nueva obra de Dani de la Orden, “El test”, en la que ha actuado, aunque con una interpretación pequeña.
Ha compartido escenario con otros reconocidos actores, como Blanca Suárez, Alberto San Juan, Carlos Santos y Miren Ibarguren, entre otros. Este fin de semana se estrena la película donde ha grabado el famoso Antonio Resines. La producción pertenece al género de la comedia. Se centra en las limitaciones de la económica y se cierne sobre una pregunta muy puntual: “¿Cien mil euros hoy o un millón dentro de 10 años?”.
Antonio Resines ya ha vuelto a grabar
En este contexto, Antonio Resines atendió a las cámaras de “GTRES” y respondió cómo se encuentra, una información que tiene en vilo a todo el país.
“Vamos a tocar madera”, expresó, entre risas, sobre la posibilidad de volver a recaer. Ahora está bien, aunque no comenzó 2022 de la mejor forma. Con respecto a la filmación, reconoce que solo tiene “un papel pequeñito”: “Solo estuve 3 o 4 días, pero no es que no he visto la peli”.
“Es estupenda”.
Antonio Resines piensa que la “historia es estupenda”. “Yo la conocía de la obra de teatro y luego el guion. Yo creo que habrá quedado muy bien porque hay gente muy buena, entre ellos yo”, dijo el famoso.