Belén Esteban viene de transitar meses muy difíciles con lo que fue su dolencia tras una aparatosa caída en “Sálvame”. Esto obligó a la colaboradora a alejarse de sus labores, pero finalmente ya está lista para regresar, tal y como ella misma lo anunció en sus redes sociales.
Más allá de esto, lo que muchos querían saber es cómo está de salud Belén Esteban, y es ella misma la que se encarga de confesar la verdad. “Estoy bien. Puedo volver a trabajar, no tanto, pero quiero volver para que mi mente esté mucho mejor y volver a mi vida normal”, comentó en un principio respecto a su vuelta.
Luego sí Belén Esteban habló de su pierna. "Me encuentro muchísimo mejor y tengo muchísimas ganas de todo, sobre todo de ir a mi programa, aunque todavía no estoy bien al 100 por ciento, pero ya puedo hacer vida normal", sentenció, lo que es una gran noticia luego de meses de incertidumbre.
“Me encuentro muchísimo mejor y tengo muchísimas ganas de todo".
Lo que sí ha querido aclarar la princesa del pueblo es que aún no tiene el alta definitiva. “Seguramente hasta el año no me la den porque la fractura ha sido muy complicada, aunque estoy muchísimo mejor”, explicó, sabiendo que debe mantener muchos resguardos y no esforzarse.
Su proyecto gastronómico
Además de los que tiene que ver con su retorno a “Sálveme”, Belén Esteban también retomará sus labores con su proyecto gastronómico, algo que la tiene entusiasmada. “Estoy muy contenta y deseando hacer la promoción porque con mi gazpacho, el salmorejo y las patatas no he podido, pero sabéis que de este tema nunca puedo adelantar”, cerró con Europa Press.