Belén Esteban se encontró con un inesperado incidente este año. Sucede que la presentadora ha sufrido un accidente en vivo y esto la ha obligado a mantenerse fuera de la pantalla por varios meses.
Sin embargo, Belén Esteban anunció que está pronta a volver a "Sálvame" y esto ha alentado a toda la audiencia. Recientemente, ella misma ha revelado los verdaderos motivos por los cuales vuelve al trabajo.
"Tengo un alta por mejoría, entonces puedo volver a trabajar, quiero volver para que mi cabeza esté mucho mejor y volver a mi vida normal que ya estoy muchísimo mejor", ha comentado ante la consulta de la reportera de "Europa press".
"Quiero volver para que mi cabeza esté mucho mejor".
En cuanto a su recuperación, Belén Esteban ha dicho que no está del todo recuperada. La colaboradora se sinceró y expresó que será un largo proceso el que le espera. "El alta seguramente que hasta el año no me la den porque la fractura ha sido muy complicada", expresó.
Se siente bien
A pesar de toda esta situación, Belén Esteban ha reconocido que está ansiosa por volver al trabajo y que la recuperación médica avanza favorablemente, lo que la tiene bien de ánimos. "Estoy bien de verdad, estoy muchísimo mejor", concluyó.