Bertín Osborne no solo está conforme con su carrera musical, sino que quiere seguir expandiendo su marca. El famoso está pensando en un nuevo proyecto donde seguirá los pasos de la colaboradora Belén Esteban.
Bertín Osborne sigue sorprendiendo con sus negocios. No solo canta y presenta programas de televisión, sino que es todo un empresario. Ya lo hemos visto montando un restaurante hace algunos meses. Ahora, ha redoblado la apuesta.
Siguiendo los pasos de la reconocida Belén Esteban, Bertín Osborne ha llegado a un acuerdo con una empresa alimenticia. Esta será la encargada de distribuir papas fritas con el rostro del famoso cantante.
Esta será la encargada de distribuir papas fritas con el rostro del famoso cantante.
En este sentido, según pudo comentar el periodista Jesús Manuel Ruiz, Bertín Osborne quiere seguir agrandando su patrimonio. Como a la de Paracuellos le ha ido tan bien en este sentido, él ha querido intentar por su parte.
Bertín Osborne, sin límites
"La coartada" se llama el restaurante que posee Bertín en Plaza de Cuba, Sevilla. Sin dudas está muy contento con sus retos empresariales. Ahora, seguirá expandiendo su nombre en diferentes industrias.