Martes 20 de Febrero 2024
DAVID MUÑOZ

David Muñoz protagoniza la polémica más sonada de su carrera

Por culpa de su restaurante.

David Muñoz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Muñoz tomaba la decisión a finales del 2021 de subir el precio de los platos de su restaurante, “Diverxo”. Antes estar en el establecimiento del cocinero costaba 250 euros y ahora, tras un aumento de más del 50 por ciento, 365. Desde el momento en el que hizo este cambio, ha habido un debate social sobre si ha hecho bien. ¿Es un precio demasiado costoso para alimentos de esas características? ¿Un lujo apto solo para los bolsillos más privilegiados? 

Si los detractores de David Muñoz pensaban que ya habían creado suficiente polémica, el cocinero la ha aumentado al tener una conversación con la revista “Vanity Fair”, donde asegura que “pagar 365 euros por una comida no es cosa de ricos”. Estas palabras convirtieron al marido de Cristina Pedroche en tendencia en cuestión de minutos.

David Muñoz. Fuente: (Google).

“Un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas”. 

David Muñoz no se quedó ahí en su polémica declaración. Enumeró una serie de productos que sí considera lujos, como “un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas”. La oleada de críticas que han aparecido en la esfera social ha sido muy intensa.

David Muñoz. Fuente: (Google).

Acusan al famoso de no ser consciente de que España está pasando por una importante crisis económica, donde se ha subido el precio de bienes de primera necesidad. Estando en el ojo del huracán, el mediático ha preferido callar. ¿Dará respuesta o habrá dicho ya todo lo que tenía que decir?

Cristina Pedroche y David Muñoz. Fuente: (Google).

 

Cómo se hizo famoso David Muñoz 

Logró reconocimiento por su cocina fusión y las estrellas Michelín que se han llevado sus establecimientos. Desde muy joven, David Muñoz se destacaba sobre los demás en la cocina de vanguardia. Trabajó en varios restaurantes de Londres, muchos de ellos se especializaban en comida asiática. Finalmente, se fue a Madrid y montó su propio negocio “Diverxo”.