José Ortega Cano y Ana María Aldón, que no atraviesan un buen momento sentimental, tienen su oportunidad de enmendar su vínculo, pues Gloria Camila se marchó hacia "Pesadilla en el paraíso". Con lo cual podrán tener más espacios para conversar sin que interfiera la hermana de Rocío Carrasco.
Por las propias palabras que la diseñadora brindó en "Ya es verano", se conoció que están inmersos en una crisis, que no conversan, solo tienen una vida cordial por el bien del hijo que tienen en común y que si bien habita en el mismo domicilio que su esposo, no tiene un vínculo cercano con José Ortega Cano.
En tanto que, tras estas declaraciones de la colaboradora, desde "El programa del verano" enseñaron en exclusiva cuál fue la reacción del progenitor de Gloria Camila y cómo se encuentra. En efecto, una de las reporteras se trasladó hacia el domicilio y desde allí se observa a un José Ortega Cano exhausto.
"Estoy bien, un poquito afónico".
Por cierto, a la hora de responder cómo se halla, él mismo afirmó: "Estoy bien, un poquito afónico". Además, desde el ciclo de Telecinco, confirmaron que el esposo de Ana María Aldón recibió la visita del novio de Gloria Camila, que no realizó declaraciones.
La oportunidad de unirse
Por su parte, se cree que este podría ser un buen momento para que la diseñadora de modas y José Ortega Cano se centren en su vínculo y logren, al menos, convivir tranquilos, pues no comparten espacios comunes de la vivienda y tampoco intercambian palabras.