Kiko Hernández ya se encuentra preparado para comenzar una nueva temporada en televisión. El colaborador de Telecinco ha tenido un verano intenso tras incluir cabello en determinadas zonas de su cabeza. Este hecho hizo que tuviera que reposar un poco hasta que su nueva apariencia estuviera lista. Parece que ese tiempo ya ha concluido, puesto que, según indica en sus historias de Instagram, ya está recuperando su rutina.
Hace unos días, se lo vio yendo a la casa de María Teresa Campos y promocionando su obra de teatro. Ahora, con más fuerza que nunca, Kiko Hernández contó en su perfil social que ha ido al gimnasio para volver a estar en forma. “Volviendo a la rutina y al ‘gym’”, expresó el mediático. No se puede decir claro.
No ha sido la única modificación.
Si bien el cambio en su cabello ya de por sí ha sido drástica, no ha sido la única modificación que Kiko Hernández se ha hecho este verano. El tertuliano también se ha hecho un tatuaje en honor a sus hijas.
El 5 de agosto, la revista “Diez Minutos” revelaba las primeras imágenes del famoso con su nueva realidad. En exclusiva, contó qué había querido conseguir con esta alteración.
Kiko Hernández está coqueto para sus hijas
Kiko Hernández vive por y para Abril y Jimena, sus renacuajas. Parte de su nuevo aspecto se lo ha hecho para que hijas siempre lo vean con buena cara.
“Creo que después de los 40, 45 años ya los retoques son necesarios y aconsejables para mantenerse con buen aspecto. Trabajo en un medio de comunicación y la imagen es muy importante. Sobre todo, quiero que mis hijas me vean guapo”, declaró ante el medio ya nombrado.