Marta Riesco atraviesa un momento muy especial no solo respecto de su ámbito laboral, el cual va estupendo de acuerdo con lo que la reportera devela en sus redes sociales, sino que también en su vida sentimental, pues ha dejado en claro lo feliz que se halla junto a Antonio David Flores.
Así las cosas, la comunicadora es aficionada por presumir sus historias con su novio, y esta vez no fue la excepción. Volcada en su cuenta personal de Instagram, Marta Riesco compartió con sus seguidores un vídeo en el que se observa al progenitor de Rocío Flores.
"Estoy aquí esperando a un tío muy guapo que por ahí viene".
"Estoy aquí esperando a un tío muy guapo que por ahí viene", se escucha decir a la periodista mientras ríe y filma a Antonio David Flores que camina con una maleta hacia el vehículo en el que Marta Riesco espera a su pareja. Con esto deja por sentado que pasará el resto de la jornada con su compañero de vida.
Por cierto, por medio del vídeo en cuestión, se puede visualizar el semblante alegre del que fuera guardia civil, que se desplaza a buen ritmo y muy sonriente hacia el automóvil en el que su novia se encuentra. Así, ambos comparten risas al verse y confirman que están mejor que nunca.
Un lunes con sabor a sábado
Por su parte, Marta Riesco dejó en claro que se trata de un lunes atípico, pues para ella simula ser sábado debido a que no debe trabajar. Por ese motivo es que aprovechó para mirar televisión, ir a buscar a Antonio David Flores y descansar, pues el domingo sí prestó labores en "Ya es verano".