Miguel Bosé ha hecho una especial petición ante el complicado estado de salud de Nacho Palau. El escultor se enfrenta a la prueba más grande de su vida y esto ha hecho que el cantante reaccione. Y no solo él, sino también su hermana Lucía Dominguín, quien ha compartido mucho con el antiguo participante de “Supervivientes”. Fue una de las primeras personas en hablar sobre su excuñado, aseverando firmemente que saldrá de este bache y permanecerá con nosotros.
Lucía, además, ha sido el fichaje sorpresa del que promete ser el ‘reality’ de moda, “Pesadilla en el paraíso”. Al hacerse pública la noticia, Miguel Bosé ha solicitado a su hermana que no hable sobre él en su concurso. Sabe que el público va a querer saber cosas debido al vínculo amoroso que tuvo con Nacho Palau y el diagnóstico que presenta.
Muy pronto podremos saber.
El intérprete nunca ha sido muy dado a contar detalles de su vida personal y mucho menos ahora que Nacho Palau se encuentra mal de salud, informa “Lecturas”. La hermana de Miguel Bosé ya está grabando “Pesadilla en el paraíso”. Muy pronto podremos saber si Lucía ha cumplido su promesa a su hermano o ha hecho su propia voluntad.
Cuándo se emite “Pesadilla en el paraíso”
Telecinco todavía no ha dado fecha de estreno, pero se pronostica que será muy pronto. Lo más probable es que coincida con el tratamiento que tiene que llevar adelante el ex de Miguel Bosé.
Se vienen meses complicados para el artista, que seguramente se preocupará por el estado de su expareja y lo que pueda llegar a decir su pariente en el programa de Mediaset.