Nacho Palau hacía público, hace unos días, que tenía un padecimiento oncológico. Esta situación sorprendió absolutamente a todos, ya que nadie se esperaba que él pudiera confirmar tal problema de salud.
Fue el propio Nacho Palau quien alertó sobre esta situación y recibió el cariño y apoyo de todos. En las últimas horas, el exconcursante de "Supervivientes 2022" volvió a ser ingresado al Hospital Clinic de Valencia.
Kike Calleja adelantaba desde "Sálvame" que Nacho volvía a la clínica para recibir nuevamente su curación diaria. Charo Vega, su compañera y amiga, ha revelado que este proceso le ha generado fatiga y cansancio.
Nacho Palau volvió a ser ingresado para recibir atención médica.
Nacho Palau deberá concurrir frecuentemente para recibir asistencia médica. Con relación a este último ingreso, no hay prevista una fecha de alta. Por el momento, los médicos prefieren mantener en observación al ex de Miguel Bosé.
Bajo de ánimos
Sin dudas que se trata de un presente que Nacho Palau no se esperaba. Hasta hace unos meses, estaba en Honduras participando del 'reality' y hoy debe enfrentar este padecimiento. En este sentido, desde su entorno, aseguran que él se encuentra "bajo de ánimos" ya que el proceso de curación le está resultando bastante difícil.