Rocío Carrasco ha decidido contar su verdad y, desde ese momento, cambió todo. Desde que la colaboradora salió a hablar, se supieron cosas que hasta ese momento nadie había revelado sobre su familia, en principal sobre lo que tiene que ver con su madre, Rocío Jurado.
En este contexto, Rocío Carrasco volvió a quedar en el centro de la escena. En esta ocasión por una reveladora confesión que involucra a Gloria Camila, su hermana con quien no se habla hace bastante tiempo.
Nuevamente, la hija de la más grande paralizó a todos al hacer público lo último que habló con su hermana. "Ella hace una llamada muy desagradable, muy subida de tono, chillando y que yo considero que o está escuchando alguien o está siendo grabada", ha comentado.
"Ella hace una llamada muy desagradable, muy subida de tono, y que yo considero que o está escuchando alguien o está siendo grabada”.
Rocío Carrasco explicó que, previamente, habló con José Ortega Cano para que él y su hijos acudiesen a la presentación del sello dedicado a Rocío Jurado. “¡Tú lo que tienes que hacer es si quieres que vaya me llamas a mí porque yo ya soy mayorcita!”, le dijo Gloria Camila, según el relato de su hermana.
"Estás invitada"
Al ver esta reacción, Rocío Carrasco trató de apaciguar el momento y finalizar la comunicación. “Entonces mi contestación es ‘venga cariño no te pongas así’, le dije, ‘estás invitada de todas maneras’ y le colgué el teléfono”, ha dicho.
"Yo a la Gloria que recuerdo es esa Gloria que era pizpireta, que era graciosa, que era muy lista, era lista e inteligente, era una niña muy zalamera, en el buen sentido, era una niña que se quedaba con la gente", concluyó.