Gerard Piqué y Shakira daban la peor noticia para sus fans en el mes de junio. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado de la expareja. Ya desde antes de que anunciaran su separación, ya había rumores en los medios de comunicación de que las cosas no iban y existía una tercera en discordia.
En los últimos meses, las especulaciones han seguido hasta que Gerard Piqué se dejó ver junto a su nueva pareja, Clara Chía, en público. Después de esta información, “Fresh”, espacio de Telecinco, ha traído una primicia que puede cambiar el curso de las cosas.
Aseguran que el romance del futbolista y Clara estaría vigente desde hace más de un año. Datan la fecha decisiva en enero de este año, cuando el deportista se habría negado a ir a terapia de pareja con Shakira.
No habría asistido a su graduación.
Sin embargo, el amorío entre Gerard Piqué y Clara Chía habría empezado mucho antes: en mayo de 2021. La joven no habría asistido a su graduación de protocolo porque ya se rumoreaba en su entorno que tenía algo con el famoso. A pesar de toda la información que se está diciendo sobre el futbolista y su nueva pareja, ninguno de los dos ha dicho nada, por lo que no confirman ni desmienten lo que se ha formado.
¿Qué hace Shakira mientras tanto?
Al mismo tiempo que Gerard Piqué vive su idilio de amor con Clara Chía, Shakira sigue con su carrera musical, donde no deja de cosechar éxitos. Sus hijos y su familia son el refugio que encuentra en estos momentos en los que parece haber perdido al hombre que una vez consideró el amor de su vida.