Tamara Falcó e Iñigo Onieva se conocieron por primera vez en la casa de una amiga en común y desde el primer momentos hubo buena conexión. Sin embargo, los rumores de engaños empañaron el vínculo.
Tamara Falcó ya conoce las noticias que involucran a su novio con diversas chicas en las discotecas. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler no salía ni a desmentir ni a aclarar nada, hasta el día de hoy que por fin decidió pronunciarse.
Iñigo Onieva había sido fotografiado con su exnovia en un barco. Al respecto, la marquesa aclaró en "Vanitatis" que no sucedió lo que todos piensan. "Están empeñados en separarnos. No lo entiendo. Ese día no salí en barco, que por cierto es de su primo y Lucía (exnovia) de Iñigo tiene el suyo. Lo que hacemos es juntarnos en grupo". Asimismo, señaló que "no estaba él solo con su exnovia, sino que había mucha gente".
"No estaba él solo con su exnovia, sino que había mucha gente".
"Estamos felices", remarcó Tamara Falcó en el medio citado y además desmintió los rumores con sus últimas publicaciones en redes sociales en las cuales se la ve aprovechando sus últimos días de verano junto a su novio. Según la revista "¡Hola!" los enamorados han navegado en yate con amigos. Han estado en Mallorca y Sotogrande.
¿Por qué viajaron por separado?
Asimismo, no todo su verano ha sido en compañía, ya que Tamara Falcó realizó días atrás un viaje espiritual a Medjugorje, en Bosnia e Iñigo Onieva pasó unos días en Lisboa y en Turquía. Según la revista "¡Hola!", la pareja lo decidió así unos días cada uno por su lado y luego, un viaje en común.