Sin dudas que una de las noticias más preocupantes de los últimos días ha sido la internación de Xisca Perelló. La esposa de Rafa Nadal está a poco tiempo de dar a luz a su hijo, por lo que su ingreso hospitalario ciertamente generó ruido. Ahora se esperan novedades.
Por el momento Xisca Perelló y todo su círculo cercano no ha querido dar declaraciones, aunque lo poco que se ha llegado a saber es que está en buen estado por el momento. Más allá de esto hay otra situación que preocupa y mucho a Rafa Nadal y a su esposa, por lo que deberán estar más que atentos.
La pareja se ha quedado más que sorprendida al ver que la noticia del ingreso de Xisca Perelló a la unidad médica haya llegado tan rápido a los medios, algo que esperaban mantener en profundo secreto. Es por eso que tanto ella como Rafa sospechan que hay un topo en el círculo.
La pareja se ha quedado sorprendida al ver que la noticia del ingreso de Xisca Perelló haya llegado tan rápido a los medios.
Ante esta situación se ha dejado circular que la estrategia que tomarán es lanzar una serie de datos al aire para encontrar al que está filtrando información y de esta manera correrlo del círculo más cercano. Sin dudas es algo que el Mallorquín junto con Xisca Perelló no lo esperaban.
Separados por el US Open
Mientras Xisca Perelló sigue ingresada, acompañada por toda su familia, Rafa Nadal se encuentra participando del US Open por lo que los compromisos los mantienen separados. Seguramente el Mallorquín estará ansioso por regresar para estar nuevamente con su esposa y su pequeño que ya está por nacer.