Diego Arrabal tiene un tema personal con Mediaset luego de ser despedido de “Viva la vida” semanas atrás. El periodista fue colaborador en varios programas de la cadena y ha dedicado su canal de YouTube a opinar sin filtros acerca de todo lo que concierne al grupo audiovisual.
En las últimas horas, Diego Arrabal había anunciado que tenía en su poder los primeros 94 minutos de “Pesadilla en el paraíso”. Toda la primera gala ya ha sido grabada y está lista para salir al aire. El periodista emitió los primeros minutos del programa y al momento de las pruebas detuvo la transmisión.
"Para mí sería muy fácil emitir los 94 minutos que mi compañero grabó. Tan fácil como darle al 'play'. Esto que se vería a continuación sería reventar un programa porque ya sabríamos en este juego quién ha ganado y qué es lo que ha pasado", reconoció Diego Arrabal captando la atención de sus seguidores.
"Para mí sería muy fácil emitir los 94 minutos que mi compañero grabó".
"Yo personalmente no estoy aquí para fastidiar a nadie. En ningún momento nuestra intención es reventar el trabajo de unos compañeros. Tanto es así que solo vamos a poner de esta prueba cuatro segundos porque no queremos reventar el trabajo de unos compañeros que no tienen nada que ver con estas guerras que os creéis que hay aquí", afirmó.
Un cierre para dejar en claro muchas cosas
"Yo me dedico a la prensa y mi obligación es informar, llevar a mi público la información de primera mano y es lo que he hecho. No tengo mala leche, tanto es así que solo vamos a emitir cuatro segundos de este juego. Imaginaos si tuviera mala leche. Podría reventar el programa entero cuando no es ni mi intención ni muchísimo menos mi obligación", aseguró Diego Arrabal para zanjar el asunto.