Hace algunos días la familia de Joaquín Prat emitió un comunicado en conjunto donde aseguraban que Federico, hermano del presentador, tenía problemas con sustancias desde hace mucho tiempo, unas palabras que realmente generaron un impacto grande.
Estas palabras emitidas por Joaquín Prat y el resto de su familia fueron una respuesta a la entrevista que brindó Federico donde aseguró que no mantenía una buena relación con su madre y sus hermanos, y que además vivía de pedir limosnas en la calle.
Ahora Federico ha brindado una exclusiva para la revista Lecturas, donde le respondió a Joaquín Prat y a su madre, afirmando que efectivamente tuvo problemas y excesos, pero que eso es cosa del pasado. “Estoy mal. Todo esto me está repercutiendo mucho”, comentó en primer lugar.
Al mismo tiempo ha querido dejar en claro que hace 5 años que no consume, por lo que la declaración emitida por Joaquín Prat y el resto de la familia son palabras infundadas para Federico. Ahora habrá que ver si nuevamente hay respuesta por parte del presentador.
“No me beneficia”
Finalmente Federico Prat ha afirmado que el posteo que realizaron sus hermanos y su madre no le termina ayudando en su situación actual donde está más que vulnerable. “Yo me siento en la calle a pedir para pagar mi casa y mi comida y todo esto no me beneficia”, expresó.