Fran Rivera no la está pasando nada bien, ya que no sólo está enemistado con sus hermanos Kiko Rivera y Cayetano Rivera; sino que en las últimas horas le ha llegado el dato que no esperaba para nada.
Fran Rivera se enteró que no continuará en "Espejo público" el programa que conduce Susanna Griso, por decisión de Antena 3 y dónde él estaba desde el 2008 participando en los temas sociales. En las últimas horas, el diestro recibió la razón del despido y ha sorprendido a todos.
De acuerdo, "El televisero" la dirección del programa había tomado la decisión de prescindir del contrato del torero "hace tiempo" porque "ya no aportaba contenido". Asimismo, cada vez que el hermano de Cayetano Rivera hablaba, generaba muchas críticas en redes sociales.
Por otro lado, el medio citado indicó que a Antena 3 le habría molestado la entrevista que Fran Rivera brindó a Toñi Moreno en Telecinco. "Su colaboración con Mediaset no gustó nada en las altas esferas y ha sido la gota que ha colmado el vaso".
A Antena 3 le habría molestado la entrevista que Fran Rivera brindó a Toñi Moreno.
¿Desde cuándo querían despedir al torero?
"El televisero" reveló que desde febrero de este año quería despedir a Fran Rivera de la cadena; pero no tenían una decisión firme, su presencia en Telecinco hizo que los papeles se adelantarán.