Ivonne Reyes está pasando por un momento muy difícil como madre. La venezolana ha visto como su hijo, Alejandro Reyes, está tomando vuelo e iniciando proyectos profesionales donde se tiene que mantener alejado de su hogar.
Ivonne Reyes y su hijo son muy unidos. Ella lo protege de todo, incluso de Pepe Navarro, su supuesto padre. Ambos tienen un vínculo sumamente cercano y la presentadora se siente sola si no lo tiene cerca suyo.
"Te extraño. Te amo, mi vida", escribió Ivonne Reyes en su cuenta oficial de Instagram, dejando ver una imagen de ambos abrazados con la luz del sol de fondo. Una postal realmente muy bonita y artística.
"Te extraño. Te amo, mi vida".
Para Ivonne Reyes es un verdadero orgullo que su hijo esté iniciando su camino en la actuación y ya tenga las cosas claras y definidas. Sin embargo, sí que lo echa de menos en momentos como este.
Las redes sociales han hablado
"Amor de esos bonitos", "Dios los bendiga, Amén. Qué bella fotografía", "Y yo los amo a los dos", han sido algunos de los mensajes que recibió Ivonne Reyes en su cuenta oficial de Instagram cuando publicó dicha imagen.